jueves, 30 de agosto de 2018

Storytime #5 El día que fuí de antro y terminé en la cruz roja

La historia comienza así: 

Fue un jueves 4 de agosto de 2016 en un bar llamado “La cantinita”.
Yo tenia como un año sin tomar nada de alcohol y ese día habia barra libre de bebidas en litro, como a las 10:30 pm yo empecé tomandome un litro de paloma que al final se convirtieron en 4 litros de paloma para antes de las 12 am, porque a esa hr se acababa la promo. Nos fuimos de ahí como a la 1 am porque yo me estaba sintiendo mal, yo ese día llevaba mi carro porque iba a ser la conductora designada y al final terminó manejando mi novio 😂.
En camino a mi casa yo le decia apurate, acelera y me sentia mal y le decia mejor no, vete lento y luego no mejor apurate, me sentia muy mal, tenia ganas de vomitar. Cuando llegamos a mi casa me sentia muy mal y no me podia dormir porque estaba mareada, el se quedó conmigo toda la noche ❤️ como a las 3-4 am me metí a bañar para ver si me sentia mejor pero no, no me sentí mejor. Intente vomitar varias veces pero no pude. Como a las 6 am mi novio fue a comprarme suero y esas cosas pero no me los pude tomar porque no podia tomar ni agua. Se dieron las 7 am cuando decidí ir a la cruz roja, el doctor me preguntó varias veces cuanto habia tomado pero me daba pena y solo le dije que mucho, me canalizó y estuve ahi hasta casi la 1 de la tarde. Cuando me canalizó me reventó 2 venas porque estaba muy deshidratada y mi novio casi se desmaya, yo ni lo sentí del otro dolor que tenia. 
El día anterior andaba muy bonita con vestido, maquillaje y tacones. El viernes en la cruz roja estaba con un pants, despeinada y sin maquillaje con una camiseta que decia i just wanna drink beer 🤦🏽‍♀️ salí de ahi sintiendome mejor pero sin dignidad y una cruda moral HORRIBLE. Estuve un año completo sin tomar alcohol y ahorita casi 2 años despues no puedo ni oler el tequila.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario