miércoles, 29 de agosto de 2018

Storytime #4 El día que me robaron mi anillo de toda la vida

La historia comienza así:

Este año, el 26 de mayo fuí a un viaje, un viaje mágico, que en otro post pondre las fotos 😁💜.
Ese día en el aeropuerto por mensa me quité mis anillos para pasar por seguridad.
Uno de mis anillos me lo había regalado un “ex novio” que tuvé, me lo regaló el dia de mi cumpleaños #13 y tengo 24 años ya, osea que tenia 11 años con ese año.
El caso es que los meti en una bolsita de la mochila que estaba usando y se me salió de ahi. Una de las personas encargadas del aeropuerto me dijo que ella vió como una mujer lo levantó del piso y no se lo entregó a ella, entonces pensó que era de ella.
Mi viaje empezó mal, gracias a esa persona que se quedó con un recuerdo que yo tenia, que la verdad no valia mucho porque el me lo hubiera dado, valia mas por el tiempo que yo tenia con el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario