miércoles, 29 de agosto de 2018

Story time #2 El día que hicé mi prueba de manejo y me chocaron

La historia comienza así:

Fue un día de diciembre de 2009, una semana antes de mi cumpleaños #16. Mi plan era, hacer mi curso de manejo de una semana, la semana anterior a mi cumpleaños 16 para así el día de mi cumpleaños poder sacar mi permiso de conducir.
Pero mis planes no resultaron ya que creo que fue en mi segunda o tercera clase, yo iba practicando en el blvd cuando a 2 buchones (traian una cherokee) se les ocurre meterse por el carril de dar vuelta que estaba a la izquierda de mi y por ahí rebasarme, pero no alcanzaron y chocaron conmigo, no fue algo fuerte, solo rasparon el carro. Ellos no se detuvieron, al contrario aceleraron. A lo que mi instructor de manejo me dijo: ¡SIGUELOS! Y yo así de: si pueiera seguir a alguien por el blvd a una alta velocidad en un carro standard, ¿crees que estuviera tomando un curso de manejo?
Me cambió de lugar y los siguió pero obvio ellos ya se habian ido. Al carro no le paso nada, solo se le cayo una copa, pero a mi, me dejaron un trauma y no quise seguir con el curso. El plan era sacar el permiso porque mi papá ya tenia visto el carro que me compraría y como no quise hacer el curso, mi regalo #16 no fue un carro ☹️.

Volví a otro curso en marzo de 2010 pero esta vez todos los días del curso fui acompañada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario