miércoles, 29 de agosto de 2018

Storytime #1 El día que me abandonaron en USA

Siempre habia querido contar mis anecdotas de vida y lo hare aquí 😁

La historia comienza así:

Un día, no recuerdo cual exactamente. Mi familia y yo fuimos a un viaje de compras en USA asi como se acostumbra aqui en el rancho donde vivo, ya que la frontera queda super cerca. Mi papá se quedó en Tucson, solo nos devolvimos mi mamá, mi hermano, mis sobrinas y yo. Entre Tucson & Nogales hay un lugar que se llama “área de descanso” en ese lugar solo hay baños, bebederos y asi. Esta en medio de la nada. 
Mi hermano se detuvo y preguntó si alguien queria ir al baño y como todas venian dormidas excepto yo, fuí la única que dijo que no, pero luego cambie de parecer y dije mejor si iré al baño, al parecer nadie me escucho.. Fuí al baño y cuando salí ya no estaba nuestro carro, mi hermano siempre ha sido super pesado por lo que pensé que se estacionó lejos para hacerme un broma. Pero cuando fuí a buscar el carro, no habia nadie. Me devolví y en mi mente yo pensé que era un sueño porque en ese preciso momento comenzó a lloviznar 🌧, entonces pensé ahorita me voy a despertar.
Salió una mujer del baño y le pregunté: ¿ de casualidad viste una cheyenne blanca? Y ella me dijo que no, ¿venias con ellos? Me preguntó y yo le dije que si, despues salió su esposo del baño y le preguntó ella a el y el respondió que se cuando llegaron, ese carro se estaba yendo. Y me preguntó. ¿ te olvidaron? Y yo respondí: si 😭 no pude evitar llorar, ya tenia mucho sentimiento acumulado y el muy amablemente me dijó no te preocupes, aqui nos quedaremos contigo, tambien eran de mi misma ciudad, por lo que me dijo en caso de que no regresen, te devuelves con nosotros. Me preguntó mi nombre y le dije Erika y el dije: ah, mi esposa tambien se llama Erika, yo me llamo Raúl y yo en ese momento fue de SHOCKED 👀👀 le dije mi novio tambien se llama Raúl, fue un momento super extraño en el que por un segundo pensé que seguia soñando, era demasiada la casualidad. Como en 30 min volvieron por mi, super preocupados y llorando y obvio yo super enojada por haberme abandonado en medio de la nada sin papeles ni nada, en otra ciudad y otro país. Le dije a mi mamá que no la perdonaría pero obvio ya la perdoné.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario