miércoles, 29 de agosto de 2018

Storytime #3 El día que fui al GYM y terminé en el hospital

La historia comienza así:

Fué un día de octubre-noviembre 2013, yo estaba en 3er semestre de la universidad. 
Ese día recuerdo bien que no tenía ganas de ir al gym, solo fuí porque mi hermano tenia un escandalo con música afuera y ya no lo soportaba y por eso fui al gym.
Llegamos al gym, Karla (mi fiel acompañante de gym) y yo, me estacioné afuera y le dije, que flojera y ella dijo: vamonos 😈 y yo le dije no, ya estamos aqui, minimo hay que estar una media hora y ya nos vamos 🙂 (mi pensamiento iluso).
Entramos al gym con toda la flojera del mundo, cuando llevabamos como 15 min de ejercicio, yo estaba en una banca acostada, haciendo mancuernas y en eso la persona culpable de mi accidente me pide la barra que estaba en la banca y le dije que si, que yo ya casi terminaba, pero el, su gran idea fue quitarla en ese preciso momento. Yo tenia las mancuernas en mis manos, cuando el quitó el disco de la barra, la barra se safo de su lugar y me cayó en la cabeza, como tenia las mancuernas no pude ni meter las manos, la barra pesaba 20 kg. El se super asustó y yo empecé a sentir que me salia sangre y me pusé la mano en la ceja (fue donde me golpeó) y le dije: creo que me esta saliendo sangre, cuando quité la mano y la ví, tenia la sangre hasta el codo 😰 y el fue corriendo por papel, vino Karla a preguntar que paso y su cara tambien fue esta 😨 y le dije que?? Como se ve? Se ve muy profundo? Y ella no sabia ni que contestar porque ni sabia que estaba viendo, luego llego otro que su reacción fue esta 😱🤭😰 te van a tener que poner como a los boxeadores, UY NO te van a tener que cocer dijo y yo pues me puse a llorar porque me empezó a asustar pero la verdad en ningun momento senti dolor, fui al hospital y si, me tuvieron que poner 3 puntos despues de que como 7 personas que ninguna eran doctores, me preguntaran que me habia pasado. 
Obvio no volví al gym, tampoco fui a la escuela porque tenia el ojo moradisimo, fue un miercoles y volví hasta el lunes a la escuela y tuve que maquillarme el otro ojo, porque seguia super feo. 
Fue en mi ceja izquierda, por suerte no fue en ningun lugar donde me la deformara. Mi ceja sigue perfecta 👌🏽😁

No hay comentarios.:

Publicar un comentario