lunes, 25 de marzo de 2019

Mi ansiedad


Tengo bastante tiempo viviendo con esta enfermedad que se llama ansiedad, una cosa muy fea que no se la deseo a nadie, ques una enfermedad muy difícil de entender para los demás.
Despertarte a las 3-4 am con un miedo inexplicable y no necesariamente porque soñaste algo, solo un miedo que te da y no se quiere ir de ti.
La tristeza que sientes sin razón aparente y que puedes estar mucho tiempo pensando en que te paso y nunca lo encuentras porque en realidad no te paso nada.
En esas palabras que le dijiste a alguien y le das vueltas y vueltas en tu cabeza, cuando la otra persona ni toma en cuenta eso.
La desesperacion y ganas de llorar que se siente cuando estas rodeada de personas desconocidas y sientes una incomodidad intensa por estar en ese lugar, que te dan hasta ganas de esconderte en el baño con tal de no estar ahí.
Los dolores de cabeza, cuerpo, estómago, cansancio mental y físico y sin razón aparente y en mi caso hasta colitis y todos los problemas digestivos que me ocasiona.
O simplemente ese malestar que tienes en tu cabeza, como un pendiente que buscas y buscas y no lo encuentras y estás todo el día pensando en cual será la razón de porque ahora la ansiedad esta contigo si no te ha pasado, si estás tratando de llevar tu vida lo mas tranquilamente que se puede.
Eso es mi ansiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario