viernes, 28 de septiembre de 2018

Storytime #5 Halloween 2k13!




En Halloween año 2013, se me ocurrió hacer una fiesta con mis compañeros de la universidad ( no se porque, la verdad ni me caían tan bien) la hicimos en un lugar que tenían mis papás, todo iba muy bien. Llego un personaje SPIDERMAN nadie sabía quien era (era Mariano, pero su disfraz traia máscara y todo como Spiderman) bailó el tubo un rato y en el piso Britney Spears como el solía hacerlo ❤️ yo ya estaba muy tomada, me fui a sentar a una silla, estaba disfrazada de conejita Playboy, cuando me senté en la silla mis orejas se me fueron para atrás entonces hice mis manos para atrás queriéndolas agarrar y se me fue la silla y caí en el lodo de espaldas 😂 la verdad como andaba peda ni me dolio pero no me podía levantar, todos se súper rieron hasta que Barto y Joel me levantaron entre los 2. Después llego una persona de alcoholes a hacerla de pedo, que la gente se estaba quejando que si teníamos permiso de alcohol y yo pedisima no sabía ni lo que andaba diciendo, no podía ni ver la pantalla de mi celular, total que al final nos tuvimos que ir y el aun así puso una miulta de $1000 super hambreado el amigo pero bueno. Me tuvieron que llevar a mi casa porque no me dejaron manejar, el Joel hasta metio el carro a mi cochera y todo. En        la mañana mi papa me super regaño por la multa que se la iba a pagar bla bla y yo si si, estaba crudisima queriendo vomitar y no podía, desde ese día se me quitaron las ganas de seguir haciendo fiestas 🤦🏽‍♀️.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario