lunes, 24 de septiembre de 2018

El amiguito que yo nunca voy a olvidar 💕

Yo te extrañaré tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante, son las que mas invaden mi mente al recordarte. Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte.

MAFH ♡ #M
Todos los días te extraño muchisimo, siempre estas en mi mente y siempre estarás en mi corazón. Te fuiste muy pronto, de las mejores personas que han pasado por mi vida, no te merecias nada de lo que paso.
Ojala hubiera podido estar contigo, ojala ese día Anna y yo hubieramos ido a tu casa a verte ☹️ ojala donde estes, estes bien, mucho mejor que aquí.
Cada día que pienso que este año ha sido un buen año, me acuerdo de ti, por más cosas buenas que pasen este año, no sera el mejor por tu partida.
Me pone muy triste el ver todas las cosas que te perderás y todas las cosas que ya no verás.

Siempre en mi corazón, un abrazo de aquí al cielo ♡ 6M



No hay comentarios.:

Publicar un comentario