lunes, 31 de agosto de 2020

8 patas nobles & llenas de amor ❤️

 No soy una persona de tener un bucket list realmente pero siempre había querido rescatar un perrito de la calle y darlo en adopción para que encontrara una familia que lo trate como realmente se lo merece.

Esta semana tuve la oportunidad de cambiarle la vida a dos hermosos bebés, llenos de amor a pesar de tanto sufrir en su corta vida, confiaron muy rápido en mi. Eran muy nobles, se notaba su agradecimiento, sentí que ellos necesitaban y querían la ayuda por lo que siempre se dejaron dar amor y bañar muy bien. Eran MUY obedientes a pesar de ser cachorritos de 2-3 meses aproximadamente y a pesar de que jamás habían sido educados de ninguna manera.

Primero rescate al perrito blanco nunca les puse nombre, quería que su forever family les pusiera nombre. Se dejó bañar y limpiar muy bien, me lo traje a la casa y lo segui limpiando y siempre se porto bien y después me traje a la perrita negrita, era MUY llorona pero porque se chipileaba y no quería estar sola. 

Admito que cuando los entregue senti bonito pero al mismo tiempo tristeza de que ya no los tendría aquí 😔 obvio quedaron en muy buenas manos, serán muy amados y tendra toda la atención que yo no les podía ofrecer porque ya tengo a mis otras dos bendiciones. 

Estoy muy agradecida por poder tener la oportunidad de cambiarle la vida a dos angeles perrunos que me hacían chiquito el corazón nomas de verlos en la situación en la que estaban, estoy en paz y bien conmigo misma porque les mejore su vida y ellos mejoraron la mía al permitirme ayudarlos. Es algo que de verdad quiero seguir haciendo aunque haya sido bastante difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario