sábado, 13 de abril de 2019

Una tras otra ...

No se porque me pasan tantas cosas malas, yo se qué hay cosas peores pero ahorita estoy en un momento en el que ya no puedo MAS, tengo TANTOS GASTOS.
Esta semana pague el seguro de mi carro que era lo que tenía contemplado y se me hacía mucho dinero, sin contar con que el jueves no prendió mi carro, mi papá dijo que era la batería así que fui y compre otra nueva, otro gasto más que se sumó en la lista de cosas que no podía ni pagar, cambie la pila y ahora no prendió el estéreo porque lo que no servia era el alternador y no la pila pero pues yo nisiquiera sabía lo que un alternador era ... me confié en lo que dijeron de la pila, entonces compre una pila cuando la vieja si servia, pague el seguro, la pila y ahora tendré que pagar un alternador cuando nisiquiera tenía dinero para pagar el seguro. Ósea porque la vida cree que yo soy tan fuerte para aguantar tantas cosas de golpe, esta semana estuve supeeer mal de la alergia entonces andaba vv desde antes y con estas cosas mas 😭😭

No hay comentarios.:

Publicar un comentario