lunes, 4 de marzo de 2013

100 Razones por las cuales te amo 04-03-2013 (Actualizado) :

1.-Porque me gusta tu compañia
2.-Porque me aguantas todo
3.-Porque me haces reir
4.-Porque a donde voltee siempre estas ahi
5.- Porque eres mi MEJOR AMIGO no solo mi novio
6.- Porque me gustan tus besos
7.- Porque me gustan tus sorpresas
8.- Porque si hay alguien con quien quiero estar, eres tu
9.- Porque siempre quieres seguir intentando
10.- Porque se que puedo contar contigo para lo que sea
11.- Porque haz estado conmigo todo este tiempo
12.- Porque me haz perdonado
13.- Porque tu amor te ha hecho olvidar las cosas malas
14.- Porque no pude haber encontrado alguien mejor que tu
15.- Porque aunque aveces lo dude, tu me haces volver a sentir lo mismo de antes
16.- Porque me encanta escucharte reír
17.- Porque eres mi primer amor
18.- Porque te quiero con todo y tus defectos
19.- Porque me cumples todos mis caprichos
20.- Porque me dices las cosas como son 
21.- Porque me encanta cuando me abrazas
22.- Porque podemos estar juntos haciendo nada y sigue siendo especial
23.-Porque contigo he pasado los mejores momentos
24.- Porque cuando estamos bien ES LO MEJOR DEL MUNDO
25.- Porque nadie me hace reír como tu
26.- Porque hemos tenido muchos momentos especiales
27.- Porque nuestras diferencias nos hacen estar juntos
28.- Porque me aceptas como soy
29.- Porque eres único
30.-Porque me haces sacar mi lado cursi
31.- Porque intentas comprenderme
32.-Porque te haces responsable aunque sea mi culpa
33.-Porque no podría querer a alguien mas que no seas tu
31.-Porque eres especial
32.-Porque hace 37 min empezaste a jugar candy crush y me mandaras vidas
33.- Porque eres muy lindo
34.- Porque puedo decirte las cosas mas tontas y aun así me escuchas
35.- Porque me das motivos para amarte
36.-Porque me haces feliz
37.- Porque piensas en mi antes que en ti
38.-Porque piensas en mi felicidad
39.- Porque tus brazos están hechos para abrazarme 
40.- Porque eres un caballero
41.- Porque sabes como enamorarme
42.-Porque la primera vez que te escribí esto teníamos solo 3 meses y ahora tengo mas motivos para amarte
43.-Porque siempre estas dispuesto a ayudar
44.- Porque no importa lo que digan los demás yo siempre te voy a querer
45.- Porque no necesito motivos simplemente es lo que siento por ti
46.-Porque en todo me sigues
47.-Porque haz dejado muchas cosas por mi
48.-Porque te vaz y te extra;o
49.- Porque quiero pasar mil a;os mas y no solo tres contigo
50.-Porque me haces sentir cosas que nadie puede 
51.- Porque eres para mi
52.- Porque me gusta todo de ti
53.- Porque eres el mejor novio
54.- Porque siempre pienso en ti
55.-Porque creo en las palabras que me dices, apesar de todo
56.- Porque confió en ti
57.- Porque me gustan tus ojos
58.- Porque tenemos historia
59.- Porque haces de un día común, un día especial
60.- Porque no me arrepiento de nada
61.- Porque eres mi ONEANDONLY
62.- Porque me dejas pellizcarte, morderte y pegarte
63.-Porque me comprendes mas que nadie
64.- Porque en 8 días cumplimos 4 años de conocernos
65.- Porque eres especial
66.-Porque tienes detalles muy lindos conmigo
67.-Porque todas las noches me mandas mensaje
68.- Porque eres muy divertido
69.- Porque mis mejores viajes han sido contigo
70.- Porque me gusta jugar yathzee contigo
71.- Porque aunque peleemos siempre lo resolvemos
72.- Porque no eres nada orgulloso
73.- Porque siempre que vamos al cine me dejas escoger la película
74.- Porque te puedo escribir 100000 razones
75.-Porque me haces intentar tener mas paciencia
76.- Porque quiero un futuro contigo
77.- Porque en mis mejores recuerdos estas tu
78.- Porque me dejas pintarte
79.- Porque me siento protegida contigo
80.- Porque me cuidas
81.- Porque tenemos un baby <3
82.- Porque eres un alwate
83.-Porque casi siempre me rio de ti y no contigo
84.-Porque nunca te enojas
85.- Porque no importa que quiera hacer algo tonto, tu siempre me acompañas
86.- Porque podemos pasar horas y horas hablando
87.-Porque eres muy buena persona
88.- Porque eres mi tonto
89.-Porque te quiero solo para mi
90.-Porque siempre tengo ganas de estar contigo
91.- Porque eres mi primer pensamiento del día
92.- Porque me gusta tomarme fotos contigo
93.-Porque me demuestras que me quieres
94.- Porque me das los mejores regalos
95.-Porque ya eres parte de mi familia
96.-Porque no te quiero perder
97.- Porque me haces querer ser mejor persona
98.-Porque nos desvelamos juntos
99.-Porque eres muy romántico
100.- Porque tengo mil no solo cien razones para amarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario